Wir verwenden Cookies von Drittanbietern zur Verbesserung unserer Dienstleistungen und damit verbundene Werbung Ihrer Präferenzen zeigen, indem sie ihre Surfgewohnheiten zu analysieren. Wenn Sie weitersuchen, sollten Sie akzeptieren wir seine Verwendung. Sie können die Einstellungen ändern oder hier weitere Informationen erhalten.
+34 968 618 036
Kontaktieren
Orvipal Trans, S.L.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD

 

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD DE ORVIPAL TRANS, SL en  su actividad de:

 

“TRANSPORTE DE VEHICULOS POR CARRETERA –  PORTACOCHES”

 

Se compromete a implementar un sistema de gestión, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando  en el marco de los siguientes principios:

 

  • Lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con los productos/servicios que ofrece.
  • Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  • Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema Integrado de Gestión, la presente política y el desempeño del Sistema.
  • Establecer, implementar y difundir  de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente política.
  • Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.
  • Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales, así como los impactos ambientales negativos de nuestras actividades fomentando un uso eficiente de energía y materias primas, fomentando prácticas de reutilización, reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos para prevenir la contaminación.
  • Tened en cuenta, siempre que resulte posible consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra.
  • Poner esta Política de Gestión a disposición de partes interesadas.

 

       Dirección

 

       Enero 2020

Orvipal Trans, S.L.

ORVIPAL TRANS, SL

Autobahn A30, Ausfahrt 124

Pol. Ind. El Saladar I · Hauptallee, Grundstück A9

30564 Lorquí (Murcia) · Spanien

 

T: +34 968 618 036 · F: +34 968 386 533

info@orvipal.com · www.orvipal.com