Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ .
+34 968 618 036
Contacto
Orvipal Trans, S.L.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD

 

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD DE ORVIPAL TRANS, SL en  su actividad de:

 

“TRANSPORTE DE VEHICULOS POR CARRETERA –  PORTACOCHES”

 

Se compromete a implementar un sistema de gestión, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando  en el marco de los siguientes principios:

 

  • Lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con los productos/servicios que ofrece.
  • Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  • Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema Integrado de Gestión, la presente política y el desempeño del Sistema.
  • Establecer, implementar y difundir  de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente política.
  • Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.
  • Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales, así como los impactos ambientales negativos de nuestras actividades fomentando un uso eficiente de energía y materias primas, fomentando prácticas de reutilización, reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos para prevenir la contaminación.
  • Tened en cuenta, siempre que resulte posible consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra.
  • Poner esta Política de Gestión a disposición de partes interesadas.

 

       Dirección

 

       Enero 2020

Orvipal Trans, S.L.

ORVIPAL TRANS, SL

Autovía A30, Salida 124

Pol. Ind. El Saladar I · Avda. Principal, Parcela A9

30564 Lorquí (Murcia) · Spain

 

T: +34 968 618 036 · F: +34 968 386 533

info@orvipal.com · www.orvipal.com